Subscribe to my full feed.

jueves, 8 de enero de 2009

Al visitante número mil

Ya advertía hace un par de posts que, desde el pleno respeto a la mayoría, soy más de situarme en cómodas minorías. Me gusta la intimidad…Por eso no pretendía hacer de éste –tampoco hubiera sido capaz- un blog de masas, ni mucho menos… Lo cual no quiere decir que no me satisfaga que vd., que tú –hoy que estamos de celebración, permíteme tutearte-, leas estas líneas. Si escribo es para que sea leído, lo contrario sería absurdo, ¿no te parece?

Así que, ¿me permites agradecer en tu persona, visitante número mil, la presencia en este selecto blog -por sus amigos, que no por su calidad-?

Cuando escribo esto llevo exactamente novecientas y sesenta y cinco visitas (sale en un cuadradito a la derecha de los post), compruébalo ahora, por favor. Si eres el VISITANTE MIL, me gustaría invitarle a una copa de epicúreo vino.

En ese caso, te rogaría me enviaras un correo y me permitieras contactar contigo. Gracias y… hasta pronto!!!

2 comentarios:

MedinaSidonia dijo...

Bueno, no te lo vas a creer, pero soy precisamente yo el visitante número 1000. Te mando a tu correo la prueba en forma de captura de pantalla. Así que nada de copa virtual: copa como Dios manda, qué coño

Epicuro de Samos Jr dijo...

Amigo Medina Sidonia, repase vd. el post y verá que en ningún momento hablaba de vino "virtual", así que la deuda queda comprometida, es más diría que acumulada, por cuanto creo que le debía otra. Así que... ¡que diablos! que sea una botella y daremos buena cuenta de ella!!! (además me ha ahorrado enviar la botella a Monterrey, que la burra me hubiera costado más que el buen caldo...).
En cualquier caso, creo que tenemos unos cuantos temas para hablar y serán precisas unas horas para ponernos al día...
En cualquier caso no le negaré que me esperaba este... -¿como decirlo?- pucherazo? no... tongo? tampoco, yo no estaba compinchado... digamos que causalidad casual, o tal vez casualidad causal, comoquiera que sea, me alegra y, sea con Somontano, Rioja, Albariño, Borgoña u Oporto, será puntualmente satisfecha, de lo cual espero deje puntual constancia en algún comentario al post de turno.
Hasta pronto!!!